
Este sábado después de 11 años, nos reunimos los sobrevivientes de la prepa, es cagado saber de tus cuates, es chistoso saber qué hacen hoy? como hemos engordado, se nos ha caido el pelo, hemos creado descendencia o compartido y comprometido nuestras vidas con alguien ante la ley y la iglesia, pero lo mejor de todo es saber que todos estamos bien, que tenemos el mismo ánimo de beber como chamacos de 15 años y pasarla bien, que pase el tiempo que pase, conservaremos ese cariño contemporáneo entre nosotros.
Todavía los recuerdo a todos como eran antes y aunque muchos no cambian tanto, recuerdo quien era yo en ese entonces y eso me hace sentirme muy satisfecho con mi vida, ese Satan® de cabellera larga y guitarra desafinada, vocalista de bandas garacheras sin futuro, tatuador amateur, Rockstar de petatiux, chico malo de aspecto, adolescente confundido, efusivo, extrovertido y exagerado como todos. Me gusta saber quién era y como pensaba para entender quien soy hoy y hacia dónde me dirigo.
Si, es verdad que fuimos pocos, pero no es que los demás no hayan querido, muchos viven lejos, otros tienen mil compromisos y otros muchos nadie tiene manera de localizarlos, es cagado que cuando nos conociamos apenas y había algunos que usaban celular, hoy en día las generaciones de preparatorianos no deben tener pedos al conservar su mail de cada uno de sus amigos, pero hace 11 años, sólo teníamos el Telmex de la casa de nuestros padres, donde más de la mitad ya no viven , en fin como pasa el tiempo.
Es chingón que algunos de nosotros conservemos el contacto, Gracias Bonne por tan buenos momentos, es chido pasarla tan bien con los viejos amigos, la amistad sobrevive al tiempo y siempre hay espacio para unas buenas cervezas con los viejos hermanitos.
Los quiero mucho banda!!
Satan®
